ACUSAN A FISCAL DE VENGANZA

Noticias Locales

En caso de policía Fernando Trujillo:

primera copia

Venganza. El brigadier PNP Ramón Fernando Trujillo Osorio acusó directamente al Fiscal de Crimen Organizado, Carlos Franco Alzamora, de haber planificado su detención y de vincularlo con la organización criminal “los pistoleros de Casma” por una venganza, ya que se negó a hacer reglaje a dos jueces de la Corte Superior de Justicia del Santa que se reunían en el restaurante “Los Pacaes” de Casma y que según el representante del Ministerio Público eran unos corruptos.

Mediante una carta abierta dirigida a las autoridades, medios de comunicación y población en general, el brigadier PNP Ramón Fernando Trujillo Osorio dijo que el Fiscal Carlos Franco Alzamora viene actuando con actitud de venganza y revanchismo, pues es totalmente incoherente que se le pretenda vincular con una organización a la que venía investigando.

La carta fue entregada a los medios de comunicación por Magna Adelaida Gonzales Carbajal, esposa del brigadier PNP y en la misma se lee que Ramón Fernando Trujillo narra con lujos y detalles como el Fiscal Carlos Franco Alzamora quiso obligarlo a realizar un reglaje a dos magistrados, uno de Casma y otro de Chimbote a lo que se negó rotundamente porque no era su función.

“Delante de mi grupo operativo me pidió que reglara a dos magistrados a los que llamó corruptos, uno de Casma y otro de Chimbote, quienes supuestamente se reunían en el recreo campestre “Los Pacaes” (de la vecina provincia).

Inclusive me dijo, escribe Trujillo, “yo te voy a demostrar que seré leal a ustedes y le voy a pedir al director general de la Policía para que sigan trabajando conmigo en crimen organizado”. El brigadier añade que inclusive le mostró un documento en el cual enviaba al director general de la Policía una felicitación.

“En este mes de marzo último me volvió a insistir en el tema y también me negué. Ante ello, le comuniqué a mi jefe director Comandante Revello Giraldo quien me dijo que mejor guardara distancia con ese Fiscal, por eso considero que es motivo de venganza contra mi persona, poniendo inclusive en riesgo mi vida” culmina diciendo la carta abierta.

Facebook Oficial

Facebook Oficial