MUJER DE 80 AÑOS ES ATACADA POR PERRO PITBULL DE SU HIJO Y QUEDA HERIDA

Noticias Locales

Necesitaría cirugía plástica:

18-oct-muj

Lidubina Bocanegra Yzaguirre, mujer de 80 años de edad fue atacada por el perro de raza Pitbull que su hijo cría en su casa ocasionándole serías lesiones en la mandíbula a donde se lanzó el can a morderle.

En medio de un sangrado contenido con trapo para evitar hemorragia la mujer fue trasladada al hospital La Caleta donde los médicos observaron que las heridas causadas dejó expuestos y colgando la piel en el maxilar superior y en el inferior.

Frente a ello los galenos tuvieron que realizar inmediatamente varias cirugías logrando recuperar la parte superior del maxilar. Sin embargo, en el maxilar inferior la suerte fue distinta e imposible de otra cirugía.

Para esta parte del maxilar se requiere la intervención de un médico especialista en cirugía plástica. Los familiares de la herida no cuentan con recursos suficientes para afrontar este tipo operación por lo que invocan al apoyo de personas e instituciones de servicio social.

La ayuda pueden coordinarla llamando al 937368270 o visitando a la octogenaria mujer en la cama 34 de Cirugía del hospital La Caleta donde se encuentra estable.

Respecto del perro, se sabe que fue retirado de la casa. Hasta el momento se desconoce la causa por la que el pitbull  atacara a la dueña de casa.

Facebook Oficial

Facebook Oficial