TRABAJADOR DE PLAZA VEA ESTAFA A CLIENTE CON CUENTO DE “DESCUENTOS”

Noticias Locales

Le ofreció mercadería barata y desapareció:

18-oct-tra

Un trabajador de Supermercados Plaza Vea de Nuevo Chimbote fue acusado de estafa por una empresaria a quien le ofreció vender mercadería a bajos precios, con descuentos al que solo acceden los trabajadores, para finalmente no entregar todos los productos y quedarse con el dinero.

Cinthia Obeso Cabrera denunció públicamente a Sergio Llanca Llontop, trabajador de Plaza Vea de Nuevo Chimbote, quien la estafó con el cuento de la mercadería barata para finalmente quedarse con su dinero que bordea los 17 mil 300 soles de un total de 30 mil que llegó a entregarle.

La agraviada dijo que el trabajador de Plaza Vea de Nuevo Chimbote le ofreció productos en super ofertas, al que solo pueden acceder los trabajadores, sin embargo, después de cumplir con una primera entrega, con lo cual se ganó la confianza, desapareció con el saldo de dinero que bordea los 17 mil soles.

Explicó que le ofreció productos como abarrotes, televisores, cervezas, gaseosas, a precios muy cómodos y con ello la convenció para que le entregue el dinero, sin embargo, ha pasado una semana y quedó pendiente una mercadería por un monto de 17 mil 300 soles que hasta ahora no cumple.

Obeso Cabrera dijo que acudió a hablar con el gerente de Plaza Vea, pero no le dio ninguna respuesta concreta y trató de apartarse del problema, “yo he formulado la denuncia ante la Comisaría de Villa María, que a su vez, lo remitirá a la Fiscalía y espero alcanzar justicia porque este trabajador se ha quedado con mi plata” indicó.

“Este trabajador ya no me contesta el teléfono, ha dejado a ir a trabajar y quiere cobrar su liquidación en la empresa, a pesar de esta enorme deuda que me tiene” explicó la empresaria Cinthia Obeso quien recordó que fue captada por este trabajador porque todos los meses acude hasta dos veces por semana a realizar sus compras.

Facebook Oficial

Facebook Oficial