ABOGADOS DIFUNDIRÁN NORMAS LABORALES EN PUEBLOS DE TODA LA REGIÓN ANCASH

Noticias Locales

Colegio de Abogados firma convenio con DIRETRA:

18-oct-abog

La Direccion Regional de Trabajo, con el apoyo del gobierno regional de Ancash, vienen realizando la capacitacion de 27 abogados que realizarán trabajos de difusion de las normativas laborales en las diferentes provincias de la Región.

Ello como parte del convenio institucional que han firmado dicho organismo que vela por los derechos laborales con el gremio de abogados del Santa y que en este caso puntual permitirá la captación de 27 abogados para cumplir labores de capacitaciones en diferentes provincias de Ancash.

Estos profesionales trabajarán por tres meses en las provincias de Pallasca, Santa, Casma, Huarmey, Huari, Huaraz, Caraz y Yungay, teniendo como obligación estar debidamente colegiados y habilitados por el colegio.

Este trabajo de captación y desarrollo de capacitaciones cuenta con el respaldo del MEF y el Ministerio de Trabajo, afirmó ayer el director regional de Trabajo, Elvis Terrones Rodríguez.

“Necesitamos difundir la temática del ámbito laboral, para ello, como gobierno regional que trabaja de la mano con sus colegios profesionales, estamos impulsando una capacitación con agremiados del colegio del Santa, quienes cuentan con experiencia y capacitación para desarrollar su trabajo” anotó.

La mañana de ayer, Elvis Terrones Rodríguez de la DIRETRA y Mirko Alva Galarreta del CAS dieron cumplimiento a su acuerdo institucional e iniciaron las labores de capacitación para luego hacer lo propio en las diferentes provincias de Ancash.

Facebook Oficial

Facebook Oficial