DIVICAJ INVESTIGA CÓMO OCURRIÓ EL DISPARO DE EFECTIVO POLICIAL CONTRA ESTUDIANTE

Noticias Locales

Agentes de la DIVICAJ investigan las circunstancias de cómo ocurrió el aparente disparo accidental en la cabeza del arma de un efectivo policial en contra de un estudiante de comunicación social de la Universidad Nacional del Santa quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital La Caleta.

Christian Valderrama De La Cruz (22) es el nombre del agraviado quien fue llevado al nosocomio por su amigo el agente policial Ángel Cruz Félix a quien se le habría escapado el disparo de su arma de reglamento en un aparente juego de amigos.

El mismo efectivo dijo al personal médico de La Caleta que el disparo fue casual. Después de haber dejado a su amigo en el nosocomio se dirigió a la DIVICAJ a ponerse a disposición de la unidad especializada para ser investigado.

Los galenos revisaron al paciente y observaron que el proyectil ingresó por la frente y tuvo salida por la parte posterior inferior intermedia de la cabeza (región occipital) con una trayectoria de arriba hacia abajo.

Felizmente el joven universitario se encuentra con vida bajo los cuidados del personal médico y enfermeras en la Unidad de Trauma shock del nosocomio. Oxigeno y respirador lo mantienen con vida.

Hasta el nosocomio llegaron sus padres quienes conversaron con el médico que atendió al estudiante quien les informó que el cuadro es grave. Los compañeros y compañeras de estudios de Christian Valderrama se encuentran igualmente preocupados y oran por que le salven la vida.

El universitario estudia el quinto ciclo de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional del Santa e igualmente estaba trabajando para una servis como una forma de reunir recursos para afrontar sus gastos de estudio.

Respecto de la investigación se estima que el día de hoy la Policía brinde mayor información al respecto.

Facebook Oficial

Facebook Oficial