INTERVIENEN A SUJETO QUE GOLPEABA A SU PAREJA EN PLENA VÍA PÚBLICA

Noticias Locales

En pleno centro de Chimbote:

17-oct-int

Un iracundo sujeto identificado como Juan Pedro Pucutay Carbajal (45), fue intervenido cuando golpeaba salvajemente a su pareja sentimental Katherine Quezada Valenzuela (37) conducido a la primera comisaria de Chimbote, donde quedó en calidad de detenido y denunciado por agresión. 

La escena violenta fue captada por un agente de serenazgo, quien evitó que el  sujeto siga golpeando a su víctima fuera de su vivienda, ubicada en Enrique Palacios 484.

Por suerte para la mujer indefensa, el personal Fénix que brinda servicio en el colegio Antonio Raimondi, no dejó que la mujer siguiera siendo agredida. 

La conducta irracional  del sujeto sería porque  presentaba signos de ebriedad y fuera de si, insistía en golpear a la fémina a pesar de la orden de la agente Elizabeth Velásquez Quintana, quien fue la que se interpuso entre su víctima, recibiendo un puñete en la espalda y el rostro.

La víctima al verse liberada  corrió hacia el interior de la casa hasta donde la siguió su pareja realizando destrozos por lo que fue necesario el apoyo de dos serenos y escuadrón de emergencia.

La agente de serenazgo, lamentó que existan hombres que maltratan a las mujeres por eso no dudó en salir en auxilio de la fémina.

Por su parte el descontrolado sujeto, producto del alcohol, dijo que  “es una pelea como cualquiera no hubo agresión”.

Entre tanto, la víctima, dijo que siempre la agrede sano o borracho incluso la noche anterior la arremetió contra ella, por eso  interpuso su denuncia, pero la policía le menciono que para evitar las agresiones debía dejar la casa.

Facebook Oficial

Facebook Oficial