SUJETO ARRANCA OREJA A SU CUÑADO DE UN MORDISCO DURANTE PELEA

Noticias Locales

Fiesta familiar terminó en bronca:

17-oct-suj

“A lo Tyson”. En una descomunal gresca en el centro poblado de Chilcal en la provincia de Huarmey, un sujeto le arrancó la oreja a su propio concuñado, tras liarse a golpes en completo estado de ebriedad.

Tras discutir agriamente, Rogelio Rosales Alva (36) atacó a Marcial Ñope Villegas (45) arrancándole gran parte de la oreja del lado derecho.

Según los testigos, la reunión familiar formaba parte de una serie de actividades que incluyó una misa y una fiesta para recordar a la bisabuela de la familia por su onomástico, sin embargo, tras varias horas de licor, una discusión degeneró y terminó en una pelea.

Rogelio Rosales Alva fue detenido por la Policía quien de inmediato dio cuenta al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

La Dra. Beatriz Gomez Carranza, fiscal provincial coordinadora de la provincia de Huarmey señaló que en las próximas 48 horas, con una serie de diligencias que incluyen el peritaje legista y declaraciones, se emitirá la disposición correspondiente.

El agresor confeso permanecerá detenido y es muy probable que por el grave daño causado a su concuñado que virtualmente ha quedado desfigurado, se formalice investigación preparatoria y se solicite prisión preventiva.

Facebook Oficial

Facebook Oficial