13 HERIDOS AL VOLCAR CAMIONETA EN SECTOR SECHÍN BAJO DE CASMA

Noticias Locales

Llanta habría reventado:

17-oct-13

Una familia de 13 personas que regresaba del distrito de Buenavista Alta (provincia de Casma) tras participar de la sepultura de un familiar resultaron heridos cuando el vehículo en el que regresaban se volcó en el sector de Sechín Bajo. 

Al parecer el accidente se registró por una falla en uno de sus neumáticos ocasionando que el chofer pierda el control, se despiste y haya dado varias vueltas de campana ocasionando que los pasajeros que viajaban en la tolva volarán y cayeran pesadamente fuera de la pista.

La Camioneta blanca de Placa de Rodaje H1V – 852, en la que transportaban miembros de la familia Sandoval, sería de propiedad del actual alcalde distrital de Comandante Noel, Marco Antonio Rivero Huertas. 

Los ocupantes de la unidad abordaron la siniestrada camioneta por tener prisa de llegar a Casma y debido a que el bus de la Funeraria que habían contratado evidenciaba desperfectos técnicos. Los heridos salieron volando y acabaron en diversas partes de la carretera, fueron auxiliados y trasladados inicialmente al hospital de Apoyo San Ignacio de Casma, donde el personal médico logró estabilizarlos para posteriormente ser evacuados al nosocomio “Eleazar Guzmán Barrón” de Nuevo Chimbote.

Los heridos fueron identificados como Wendy Gianina Sandoval Lucero (21), Carlos Miguel Alegría García (22), Christian George Orellana Giraldo (14), Alberto Alva Alama (45), Pablo Valladolid Silva (67), Gregorio Francisco Alama Arévalo (59), Antoni Williams Orellana Giraldo (22), Sara Raquel Giraldo Sandoval (30), Clemente Paz Salazar (73), Juana Benita Cribillero Rojas (47), Marlene Hayde Márquez Rosales (47), Evelyn Andrea Quesquén Amaya (25) y Cesar Marvin Sandoval Lucero (32).

Facebook Oficial

Facebook Oficial