SPORT CHIMBOTE ES LÍDER EN CAMPEONATO DE FúTBOL FEMENINO

Deporte Local

En dos fechas jugadas:

17-oct-sport

El representativo de Sport Chimbote sigue mandando en el torneo femenino de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote, luego de sumar su segunda victoria consecutiva en el cierre de la segunda fecha del certamen.

Su víctima en esta segunda fecha fue el elenco de Los Intimos, equipo al cual derrotó por 2 a 1 y ahora es único líder del campeonato con seis unidades.

En el último duelo de la jornada dominical, el equipo de Heraldo Díaz y dirigido por Elizabeth Salazar arrancó ganando con gol anotado por Milagros Cotrina quien sobre los 17’minutos de la primera etapa  de un perfecto tiro libre anotó el primero en favor del cuadro de Sport Chimbote que por lo menos hizo justicia por todo lo que se veía en el campo, donde las chimbotanas prácticamente jugaban en campo contrario.

Pero la reacción fue rápida de parte de las dirigidas por el profesor Neyra, y apenas dos minutos después de haber recibido un golpe en arco propio, las chicas del cuadro intimo salieron en busca de la igualdad y lo encontraron, aprovechando la lentitud de la defensa rival y apareció Raiza Bejar para anotar la igualdad momentánea en favor de Los Intimos.

El partido se hizo parejo, siempre en el control el equipo de Sport Chimbote aunque sin ser tan profundo en el ataque, pero en el segundo tiempo continuaron con su misma idea, tratar de presionar arriba y no dejar que el rival llegue a su campo, y recién a los 20’minutos de la etapa complementaria Sally Sialer anotó el segundo para el cuadro porteño, con el cual prácticamente se selló el segundo triunfo y ahora disfrutan de la punta del certamen.

REAL GANADOR

En el preliminar del fútbol femenino, el equipo de Real Madrid se recuperó del traspié de la semana pasada y terminó goleando por 5 a 1 al conjunto de la Escuela de Fútbol José Gálvez, a pesar de contar con diez jugadoras siempre se mostró superior al equipo dirigido por José Arias.

La figura del equipo de Benito Brugos fue la chica Jhuliana Chávez quien no solo manejó los hilos en el equipo, sino que hizo 4 de los cinco goles de su equipo, el primero fue a los 3’minutos, el segundo lo hizo a los 15’ y a los 22’ minutos hizo el tercero de su cuenta personal en una gran acción personal. La primera mitad culminó con el gol de Mitza Ramírez a los 30’minutos.

En la etapa complementaria, nuevamente apareció Jhuliana Chávez para anotar el cuarto de su cuenta personal y el quinto de su equipo, a los 12’minutos de este segundo tiempo, luego apareció Karin Santos a los 20’minutos para descontar en favor de la escuela galvista.

Facebook Oficial

Facebook Oficial