POLICÍA REPELE ASALTO EN CARRETERA SANTA- CHUQUICARA Y FRUSTRA ROBO

Noticias Locales

Sorprenden a gavilla en pleno asalto:

17-oct-polic

Feroz balacera. Efectivos de la Policía de Carreteras de Chimbote se enfrentaron la madrugada de ayer a un grupo de siete delincuentes que venían robando a los pasajeros de un vehículo que transitaba en la carretera Santa- Chiquicara.

La intervención policial se registró al promediar las 12.20 de esta madrugada de ayer cuando a la altura del kilómetro 26 de dicha carretera, divisaron 11 personas alrededor del vehículo Hyundai modelo Accent de placa HI1- 251 que tenía delante suyo una serie de piedras y troncos que impedía su circulación.

Al acercarse a dicho lugar, siete de estas personas empezaron a correr en distintas direcciones, pues se trataba de un robo a un vehículo que se dirigía de Chimbote a Cabana.

Los efectivos policiales pusieron a buen recaudo a los agraviados y recibieron el ataque de los delincuentes que lograron impactar el patrullero.

Los agentes del orden respondieron el fuego y persiguieron por un buen tramo a los facinerosos sin poder capturarlos, sin embargo, algunas huellas de sangre evidenciaban que al menos se hirió a uno de ellos.

Tras dialogar con los agraviados, tomaron conocimiento que los venían asaltando cuando aparecieron los efectivos policiales. Los delincuentes se llevaron relojes, celulares, entre otros objetos personales, pero no pudieron llevarse los equipos que había en la maletera, entre ellos dos televisores.

Según el parte policial los agraviados fueron identificados como Aldo Moreno Morales, Elizabeth Sánchez León, Milton Vega Acosta y Fernando Zavaleta Bustamante.

Facebook Oficial

Facebook Oficial