“JUGADORES SERÁN SANCIONADOS INTERNAMENTE”

Deporte Local

• Gerente galvista Fernando Gamarra habló sobre espinoso tema.

• Anunció que firmarán un acta de compromiso con el club y que habrá castigos económicos.

16-oct-galvez

Pensando en el bienestar del grupo y del equipo, el gerente de José Gálvez, Fernando Gamarra Pita manifestó que el tema de los jugadores que fueron vistos jugado fulbito serán sancionados de manera interna, y que a partir de ahora serán muy drásticos con los castigos a los jugadores que incurran en alguna falta.

El funcionario del cuadro galvista sostuvo que pudo hablar con algunos jugadores que participaron en el fulbito del viernes.

He conversado con algunos de ellos y según cuentan, solo fue una pichanga entre ellos, acostumbran a jugar entre los chimbotanos y los de afuera, como para relajarse un rato, al parecer no hubo mucho riesgo porque solo fue entre ellos, pero aún así, han sido irresponsables porque no pueden hacer esto, comentó ‘Nando’.

Los jugadores deben entender que no pueden hacer eso, deben descansar como manda el profesor, nosotros ya lo estamos manejando con los dirigentes, de manera interna y sancionarlos, y a partir de mañana les haremos firmar un acta de compromiso a todos los jugadores para que a partir de ahora sean castigados con el descuento de su mensualidad, anotó.

Dijo que ahora serán mas drásticos con las sanciones. Estamos cerca de conseguir el objetivo, los jugadores deben demostrar compromiso con el club, con la gente que los apoya, con ellos mismos, falta poco para llegar a la final, por eso deben entrenar mejor y sacrificarse mucho mas en estos últimos meses, porque ya no permitiremos ningún acto de indisciplina, aseguró Gamarra Pita.

Contó que el profesor Roberto Arrelucea también habló fuerte con el plantel de jugadores.

El profesor ha sido duro con ellos, les habló fuerte luego de enterarse de estas cosas, porque los jugadores deben entender que el cuidado es lo más importante, se entiende la molestia del profesor, porque ahora se necesita del compromiso de todos, si queremos que Gálvez vuelva al fútbol profesional.

Crees que entiendan los jugadores?- Confió que sí, ahora todos estan trabajando bien, hoy (ayer) han trabajado desde las seis de la mañana, y el lunes (hoy) entrenaran a doble turno, en gimnasio y en campo por la tarde, respondió.

En cuanto a los jugadores que venían lesionados, informó que poco a poco se vienen integrando al grupo.

Los jugadores que estaban lesionados ya estan recuperados, incluso el chico Bryan Lindo quien sufrió fractura en el tabique, mañana (hoy) ya estará entrenando con sus demás compañeros porque tiene ganas de estar en el equipo y apoyar al equipo, lo mismo pasa con Sebastián Orihuela quien ya está entrenando normal y quiere estar bien cuando se reinicie la competencia, indicó el gerente.

Refirió que insistirán con la inscripción de Juan Herrera, ya que por ahora desean tener mas opciones en la delantera galvista.

Primero la Federación rechazó la inscripción de Solís y de Herrera, pero ahora vamos aprovechar este descanso para insistir, porque queremos completar nuestra lista de 30 jugadores, sobretodo que necesitamos tener mas gente en ataque, afirmó.

ACTIVIDADES

Al ser consultado sobre el partido amistoso que tenían programado para este fin de semana, dijo que mañana martes deben definir el cotejo amistoso.

Estamos a la espera que se solucionen los reclamos pendientes, para estar seguros de nuestra clasificación a octavos, y el martes ya debemos tener todo definido para anunciar el partido amistoso.

Cuando programarían el partido?- Lo mas probable es que sea el viernes 27, aprovechando el aniversario del club, además el sábado tenemos programado realizar una pollada en bien del equipo.

La pollada se llevará a cabo en el complejo deportivo Torito Luces, y contará con la participación de ex jugadores galvistas y de otros equipos, porque también se programarán encuentros deportivos, por lo que invitó a todos los hinchas, apoyar comprando su tarjeta porque todo lo recaudado será destinado a los gastos del equipo, indicó además que si se llega a concretar lo del partido amistoso, se estará organizando una rifa, la misma que se venderá en el estadio el mismo día del partido, es decir, el viernes por la noche, acotó finalmente el gerente, Fernando Gamarra.

Facebook Oficial

Facebook Oficial