FAMILIARES DE DOS DETENIDOS AFIRMAN QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON MAFIA

Noticias Locales

Niegan vínculo con “pistoleros de Casma”:

16-oct-fam

La esposa, madre y hermana de Luis Chiroque Chero, investigado como presunto integrante de la organización criminal Los Pistoleros de Casma y que se entregara a la autoridad fiscal voluntariamente, dijeron que además del antes mencionado los fiscales de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado capturaron además a su hermano Bray Chiroque Chero.

Martha Chero Mendoza, madre de los antes mencionados, dijo a nuestro medio que las autoridades responsables del megaoperativo actuaron de manera abusiva sin considerar su condición de mujer y sembrando drogas.

Melissa Chiroque dijo que cuando los efectivos policiales y fiscales llegaron a su casa las intimidaron y las mantuvieron apartadas en un sitio mientras que los agentes efectuaban la revisión de los interiores de la vivienda.

“Después que siembran una bolsa con droga nos llevaban para que seamos supuestamente testigos de la droga que escondíamos. A me intimidaron con llevarme presa si mi hermano Bray no firmaba el acta de lo que ellos llaman incautación de droga. Los policías buscan ascender dañando familias, pero eso no es asi” manifestó la hermana.

“Aquí han actuado como quieren. Dijeron que buscaban a mi hijo Luis porque según ellos aquí vivía, pero él hace cinco años vive en otra casa y como no lo encontraron incautaron su mototaxi con la que trabajaba para justificar y el ministro del Interior venga a decir que han capturado a una organización grande lo que es falso” agregó la madre.

Por su parte la esposa manifestó que había planificado con su esposo Luis Chiroque embarazarse el mes de noviembre para tener el hijo que tanto anhelan, pero “con este problema ya no va a ser posible. Mi esposo ha venido a entregarse para que lo investiguen bien sin obstruir las investigaciones y eso pido a los fiscales” sentenció al momento que se despedía de su consorte a través de la puerta de rejas de la Fiscalía Especializada Contra el Crimen Organizado.

Facebook Oficial

Facebook Oficial