VENDIERON EDIFICIO DE POLICLÍNICO DEL PESCADOR POR LIQUIDACIÓN

Noticias Locales

Lo habría adquirido Universidad:

16-oct-vend

Lo que en su momento fue el importante Policlínico de la Caja del Pescador de Chimbote, en poco tiempo pasará a convertirse en un edificio particular de alguna universidad.

La infraestructura en mención fue vendida por la Comisión Liquidadora de la CBSSP a una universidad privada, según conocieron pescadores. “Según se sabe, el Policlínico va a convertirse en aulas de una universidad. Por ahora tenemos que ir a Coishco a realizar nuestros trámites” dijo ayer domingo apesadumbrado un pescador jubilado.

En el frontis de este edificio de la quinta cuadra del jirón Francisco Bolognesi se ha pegado un aviso por el cual comunican que la atención será en el jirón Santa 168 del distrito de Coishco.

En esta vecina localidad existe otro local de la otrora poderosa Caja del Pescador hacia donde se dirigen los pescadores jubilados y viudas de trabajadores del mar a efectuar sus trámites de pago de pensión.

“Es un poco lejos para quienes venimos desde Nuevo Chimbote, pero felizmente existen buses que hacen un recorrido desde este distrito a Coishco entonces no gastamos mucho dinero en pasajes” comentó un jubilado.

Al igual que él, muchos pescadores guardan la esperanza que la venta del edificio se haya hecho de manera correcta. El precio de la venta es un misterio para todos.

En el ex Policlínico del Pescador nuestro medio observó ayer que en primer piso estaba una camilla de paciente, una silla, maderas y lunas en medio de un aspecto descuidado.

Facebook Oficial

Facebook Oficial