MIRAMAR CELEBRA 77 ANIVERSARIO CON IMPORTANTES ANUNCIOS DE OBRAS

Noticias Locales

Complejo Deportivo y defensa costera:

15-oct-mira

En medio de la algarabía los moradores del pueblo joven Miramar Bajo, celebran sus 77º Aniversario de creación con una muy buena  noticia que esperaron por muchos años, que es contar con un moderno complejo deportivo y tener su defensa costera.

Este anhelo que los dirigentes vinieron gestionando ante las autoridades de turno, por fin se hace realidad gracias a la buena disposición de la Municipalidad Provincial del Santa y el Gobierno Regional de Ancash, que será el encargado de ejecutar la obra, que de no mediar inconvenientes, deberá iniciarse  el próximo mes de diciembre.

Este anuncio, fue motivo de mucha algarabía para los vecinos, quienes vienen celebrando un aniversario más de creación, con diferentes actividades y ayer en la ceremonia central, recibieron a las autoridades como el gobernador regional Luis Gamarra Alor, el teniente alcalde de la provincia del Santa Julio Cortéz Rojas  y el alcalde de la provincia de Casma Joseph Pérez Mimbela, quien dijo no podía faltar en esta fecha especial al lugar donde por muchos años fue vecino.

Los moradores por su parte, dieron muestras de agradecimiento, ya que por fin se acordaron de este populoso sector que siempre se veía afectado por los embates de la naturaleza, y tenían que conformarse con una cancha de tierra que ahora pasará al recuerdo.

Los vecinos dijeron estarán pendientes para que se cumpla el ofrecimiento y las obras programadas sean una realidad en un tiempo más.

Cabe indicar que en la conocida canchita de Miramar, se han realizado importantes encuentros deportivos, debiendo conformarse con  un amplio terreno que ni siquiera  fue cercado y en cada oleaje se convertía en una inmensa piscina que atraía zancudos.

Facebook Oficial

Facebook Oficial