ESSALUD INAUGURA CONSULTORIO DE ATENCIÓN INMEDIATA PARA NIÑOS

Noticias Locales

En Hospital III:

15-oct-essa

Con el fin de brindar una rápida y mejor calidad de atención a los menores de edad que acuden por el Servicio de Emergencia del Hospital III – Chimbote, la Red Asistencial Ancash de EsSalud inauguró un nuevo Consultorio de Atención Inmediata (CAI) para Niños.

Durante la puesta en funcionamiento de este nuevo servicio, el Dr. Ricardo Loje Cantinett, gerente de la red afirmó que EsSalud busca mejorar la oportunidad de la atención a más de 150 niños que acuden diariamente por emergencia.

Cabe indicar que este nuevo consultorio brindará atención con un médico especialista en Pediatría de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde y se suma al tópico de emergencia que funciona las 24 horas del día.

Durante la reunión, en la que participaron asegurados, directivos y trabajadores, se resaltó la operatividad del nuevo servicio al convertirse en un nuevo espacio de atención a la población infantil de Chimbote.

Loje Cantinett, comentó que este gran avance ha sido posible gracias a la participación conjunta de los servicios de Pediatría y Emergencia y a la permanente labor que se realiza para mejorar la infraestructura, ampliar horarios y agilizar la respuesta de atención a los asegurados.

Facebook Oficial

Facebook Oficial