DESARROLLARON ENCUENTRO DE PERIODISTAS DEL VALLE NEPEÑA

Noticias Locales

15-oct-desa

Con la finalidad de actualizar conceptos para el ejercicio periodístico, Agroindustrias San Jacinto, en alianza con la Asociación Nacional de Periodistas del Perú – Filial Chimbote, realizaron la segunda edición del Encuentro de Periodistas del Valle Nepeña.

El evento contó con la participación de Karla Velezmoro, Directora de Convoca Radio, quien tiene experiencia como redactora en  los diarios Gestión, Correo; así como reportera en Cuarto Poder y CPN Radio. La ponente resaltó los elementos claves para la investigación periodística, a través del análisis de casos emblema en nuestro país.

De igual manera, se destaca la intervención de Manuel Chiroque, Docente de la Universidad Nacional del Santa, y Nilton Gamboa, Corresponsal de América TV y Canal N; quiénes brindaron la perspectiva de la investigación periodística en el panorama local y regional.  

Por su parte, el Ing. Víctor Espinoza Aranda, Superintendente de Gestión Humana de la azucarera informó que vienen realizando capacitaciones constantes a los comunicadores en el valle azucarero. “Nuestro compromiso es seguir fortaleciendo la labor informativa en este sector”, puntualizó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial