DETECTAN COLECTIVOS QUE COLOCAN FAROLAS PIRATAS E INVADEN RUTAS DE OTROS

Noticias Locales

Piden más control a Municipios:

14-oct-detectan

Dirigente transportista, Carlos Navarro Zavaleta.

La ilegalidad en el sector transporte cada vez es mas fuerte, al punto que a la fecha se ha detectado que 16 vehículos de servicio público registrados en la Municipalidad Provincial del Santa con una determinada empresa, colocan sus farolas de otras líneas con el fin de poder ingresar a rutas que no les corresponde y competir de manera desleal.

Así lo denunció públicamente el dirigente de la Central de Transportistas del Santa, Carlos Navarro Zavaleta, quien dijo que se ha detectado unidades que pertenecen a la línea P1 pero no les ha importado colocar farolas de la empresa N.

“Incluso fácilmente se puede ver el logo en la puerta del vehículo, pero la farola con otra línea y lo que genera es confusión, poniendo en riesgo a los usuarios, ya que no ofrece la seguridad del caso”, señaló Navarro Zavaleta.

Añadió que hay un desorden total en los choferes, a quienes poco les importan invadir las rutas y generan malestar en los agremiados de las empresas que trabajan en la formalidad, respetando las normas municipales.

“Nuestro pedido es a la Municipalidad y la Policía de Tránsito para que estén más pendientes de lo que está pasando e intervenga a los infractores, no podemos esperar que ocurran actos delictivos y las empresas tengan que asumir sin culpa alguna”, agregó.

También mostró su fastidio hacia los inspectores de Transito de la Municipalidad Provincial del Santa, quienes estarían dejando libre a los vehículos que prestan servicio público, que han sido intervenidos por circular sin la tarjeta de circulación ya que es obligatorio contar con una a modo de identificación.

“Que mal que estos inspectores, puedan dejar libre sabiendo que la unidad es pirata”, anotó, contando que pudo ser testigo de la intervención de un vehículo por el casco urbano, siendo llevado por los inspectores al depósito, sin embargo, al depósito el vehículo nunca llegó, enterándose que lo dejaron libre en la intersección de la avenida Pardo con el jirón Tumbes, acto totalmente reprochable que la autoridad debe poner especial atención.

Facebook Oficial

Facebook Oficial