ASALTAN A TAXISTA Y OCULTAN AUTO EN VIVIENDA DE “LAS PALMERAS DEL GOLF”

Noticias Locales

Policía detuvo a una mujer:

• Agraviado consiguió darse a la fuga para sentar la denuncia y policía actuó con rapidez.
• Policía ubicó vehículo dentro en la cochera de vivienda, lo recuperó y detuvo a la señora por no explicar procedencia del vehículo.

14-oct-asaltan

Policía descubre vehículo robado.

Un grupo de delincuentes provistos de armas de fuego se hicieron pasar por pasajeros para asaltar y robar la unidad de un taxista en el pueblo joven “Villa España“, localizando su unidad horas después en un garaje ubicado en el asentamiento humano “Los Palmeros del Golf“ en Nuevo Chimbote.

Esta denuncia la formuló Maikol Emmanuel Malaver Preter, el pasado 11 de octubre en la comisaría de Alto Perú, quien relató que aproximadamente a las 8 de la noche cuatro sujetos abordaron su unidad de placa T3M-160, con destino a “Villa España”.

Sin embargo, al encontrase con la avenida, Camino real, estos sujetos sacaron armas de fuego, para reducirlo y amenazarlo de muerte si no entregaba sus pertenencias, por lo que en un descuido al pasarlo al asiento trasero logró darse a la fuga, dejando su automóvil.

Los agentes policiales al tener la denuncia policial, tuvieron conocimiento que por el asentamiento humano “Los Palmeros del Golf”, un vehículo de similares características se desplazaba raudamente por el sector, ingresando a una de las viviendas.

Rápidamente, iniciaron el patrullaje por la zona, llegando hasta la vivienda ubicada en la manzana C, lote 34 del referido sector donde se encontró en el interior la unidad robada, logrando la captura de una mujer identificada como Diana Marleny Villarreal Gonzales de 44 años.

Asimismo, la detenida quien no supo informar sobre la situación del vehículo dentro de su domicilio, por lo que se decomisó la unidad para ser conducida al Departamento de Protección Vehicular de Chimbote, y la detenida trasladado hasta la dependencia policial para la investigación del caso.

Facebook Oficial

Facebook Oficial