TRAILER CON CARGA ELEVADA CHOCA CON PUENTE PEATONAL DE PLAZA VEA

Noticias Locales

Ayer en Óvalo Country:

14-oct-trailer

Preciso momento que trailer golpea estructura de puente de Plaza Vea.

Un pesado tráiler casi causa una tragedia en la carretera panamericana tras chocar su carga de estructura metálica contra el puente peatonal ubicado frente a la Plaza Vea en Nuevo Chimbote.

Este hecho sucedió cerca de las 6 de la noche, cuando la enorme unidad tráiler de placa de rodaje T5I-934, conducido por Bernabé Morales Roberto de 42 años, intentó pasar el puente peatonal, sin presagiar que una de sus enormes estructuras de metal no pasaría por la estructura.

En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia, se puede observar que el nivel del puente era menor a la del tamaño de la carga, por lo que una de las estructuras metálicas logró pasar con dificultad, pero la segunda ya no logro pasar y terminó cayendo al pavimento.

Tras de este tráiler venia una camioneta de seguridad ciudadana del distrito que se percató del hecho, pudiendo retroceder por temor a que la estructura termine cayendo sobre él.

Para retirar el enorme metal, se tuvo que solicitar el apoyo de una grúa particular, quien con apoyo de los responsables de tráiler lograron ubicarla en la unidad, con la finalidad de liberar el tránsito que quedó restringido por varios minutos.

Hasta el lugar llegaron los agentes policiales de la comisaria Villa Maria, para trasladar al chofer hasta la dependencia policial para iniciar con las investigaciones del caso. Además de asumir la responsabilidad por los daños registrados en el puente peatonal.

Facebook Oficial

Facebook Oficial