INTERESANTE TALLER VIVENCIAL “MUJER DE ÉXITO Y ABUNDANCIA”

Noticias Locales

Con presencia de coach internacional:

• Está dirigido exclusivamente a mujeres que quieren tener un rol más importante en la vida.
• Conferencista de inteligencia financiera para emprendedores , Miriam Morote dictará curso hoy en Hotel Maresta.

14-oct-interesante

Coach internacional Miriam Morote en Taller Vivencial hoy solo para mujeres.

Miriam Morote, coach internacional, entrenadora y conferencista de inteligencia financiera para emprendedores, arribó ayer a nuestra ciudad y hoy dictará el Taller Vivencial “Mujer de éxito y abundancia” en el Hotel Maresta, ubicado en el jirón Samanco 320 en el distrito de Nuevo Chimbote.

La reconocida profesional y emprendedora dijo sentirse muy feliz de estar en Chimbote y destacó que en esta oportunidad el evento esté dirigido exclusivamente para mujeres, “soy una convencida que es la mujer la que anda más pendiente de muchas situaciones en el hogar y si no trabajamos con el cambio de mentalidad y esencia, no vamos a poder crecer” manifestó Miriam Morote.

Añadió que que más que un Taller, ofrecerá una experiencia vivencial, sus conocimientos y las herramientas para que las mujeres salgan adelante, “siempre digo, mira tu interior y descubre tu grandeza. Nosotros trabajamos en ayudar a que las mujeres empiecen a tener un rol más importante” señaló.

“No pretendemos fortalecer las capacidades emprendedoras de la mujer para competir con el hombre, sino más bien para tener claridad que somos distintas en este espacio y que podemos trabajar en equipo con los varones que están a nuestro alrededor y con las propias mujeres” enfatizó Miriam Morote.

La reconocida coach internacional fundó la empresa CreSer hace más de diez años y lo que busca es ayudar a la gente a desarrollar su inteligencia financiera, mentalidad empresarial, liderazgo, trabajo en equipo y desarrollo del ser. “Tenemos varias líneas de trabajo, una de ellas es la de mujer, pero tenemos espacios para varones, para la familia, para emprendedores, para ver todo lo que es la parte de mentalidad, de desarrollo de negocios, trabajamos de la mano con diferentes couches internacionales y de renombre, certificados” relató.

Miriam Morote dijo que la tarea de Creser es sembrar en el Perú muchas cosas que a veces los peruanos no tienen acceso para viajar al extranjero, “mi tarea es esa, irme afuera, estudiar, formarme, regresar y traer a los mejores para que puedan contribuir a lo que queremos para tener un mejor país” añadió.

Morote invitó a las mujeres empresarias, estudiantes, amas de casa, trabajadoras a participar en el Taller Vivencial “Mujer de éxito y abundancia” que se realizará hoy sábado en el Hotel Maresta desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

“Solo se necesitan dos requisitos. Primero que vengan puntuales y segundo que tengan actitud de apertura, es decir mente abierta. Que vengan a querer recibir y reconocer que no está funcionando en cada una de ellas. Mi tarea como coach es ayudar a que la gente se de cuenta de lo que no está funcionando y que es lo que requiere cambiar para que funcione su vida” precisó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial