LIGUILLA EMPIEZA HOY CON DOBLETE ATRACTIVO

Deporte Local

En el Centenario:

14-oct-liguilla

Con la dirección del díscolo árbitro Richard Sánchez estará empezando esta tarde la liguilla de la segunda división, en la Liga de Fútbol de Chimbote, con el partido entre el Deportivo Francisco Ríos Junior y el Juventud José Balta, desde la dos de la tarde en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez de nuestra ciudad.

La liguilla del ascenso se realizará en tres fechas con la partición de los cuatro equipos que clasificaron en la etapa de grupos. Es decir, Sport Bolívar, Sport Bunker, Deportivo Francisco Ríos Junior y Juventud José Balta. Los dos primeros conseguirán llegar a la primera división.

El partido preliminar entre Ríos y Balta será conducido por Richard Sánchez y el estará acompañado por Glen Chasnamote y Rocío Yanapa. Tanto Ríos como Balta tienen equipos con el mismo potencial y por lo tanto el partido será muy luchado. El que logre dominar las acciones y convierta tendrá la oportunidad de sumar puntaje.

A las cuatro de la tarde, en el partido de fondo de la jornada sabatina, se enfrentan Sport Bunker y Sport Bolívar. Que son dos equipos que han mostrado fútbol y capacidad para estar en primera división. Cesar Campomanes es el entrenador de Sport Bunker y Máximo Ávila Chávez dirige al Sport Bolívar. El partido será conducido por Glen Chasnamote y los líneas serán Richard Sánchez y Rocío Yanapa.

Facebook Oficial

Facebook Oficial