ALCALDE DE SANTA SE COMPROMETIÓ EN CONSTRUIR MALLA OLÍMPICA

Deporte Local

Para Estadio San Bartolo:

• Anuncio lo hace Presidente de Liga de Fútbol de Santa.

14-oct-alcaldesanta

Celso Sánchez conversa con Hernán Orihuela, en el San Bartolo.

Los dirigentes de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa tienen una razón para festejar, luego que el alcalde de la comuna santeña German Rojas Soto les prometiera que construirá la malla de seguridad para el estadio San Bartolo.

Este anuncio fue hecho por el presidente de la Liga de Fútbol santeña, Celso Sánchez Rojas, quien manifestó que el ofrecimiento del alcalde por fin se hará realidad, en beneficio de la comunidad deportiva de Santa.

“Ya nos hemos reunido con el alcalde y nos ha prometido que la Municipalidad se encargará de la construcción y colocación de la malla de seguridad para nuestro estadio”, comentó inicialmente el titular de la Liga de Fútbol del valle del Santa.

La reunión ha sido fructífera porque nos hemos asesorado bien en este caso, y el alcalde por fin entendió que si se puede invertir en el estadio, por eso ha decidido apoyar a la Liga con la construcción de la malla de seguridad para nuestro escenario deportivo, apuntó el alto directivo de la Liga.

Pero la inversión de la Municipalidad Distrital de Santa, será solo para la malla?- Según lo que hemos conversado, el alcalde se ha comprometido en colocar la malla en el estadio, además de la construcción de los servicios higiénicos y los camarines para los equipos, y esperemos que todo esto se concrete pronto, por lo menos, la malla que es lo mas urgente, respondió Sánchez Rojas.

En cuanto al inicio de los trabajos en el estadio, Celso indicó que espera que en un mes o mes y medio, ya puedan iniciar con la obra.

De acuerdo a lo que hemos hablado con el alcalde, es posible que la próxima semana se estén haciendo las mediciones para el perfil, y en un mes ya deberían estar comenzando con los trabajos para la colocación de la malla de seguridad para nuestro estadio, luego de muchos años de luchar por concretar este proyecto, contó el directivo.

Sánchez Rojas manifestó que al final, el alcalde santeño se comprometió a trabajar de la mano con los dirigentes de la Liga, y apoyar a la construcción de la malla de seguridad.

Creo que el alcalde entendió que el beneficio no es para nosotros como dirigentes, sino para la comunidad deportiva de nuestro distrito, por el estadio no solo sirve para el torneo de Liga, sino para los Juegos Escolares, para las actividades deportivas de la Municipalidad, y cualquier institución que lo requiera, si se llega a contar con la malla, habrá mayor seguridad en el estadio, apuntó Sánchez.

FORMALIZACION

Al referirse a la formalización del terreno de la Liga, Sánchez Rojas sostuvo que así como la Liga Provincial los apoyo para concretar dicho trámite, la Regidora de la Municipalidad Provincial, Maribel Albarrán también colaboró económicamente con ellos.

Estamos agradecidos por el apoyo de la señor Albarrán, quien siempre está comprometida con el deporte, y nos apoya siempre, esta vez no ha sido la excepción y nos apoyó con una cantidad de dinero para continuar con la formalización de nuestro terreno, por lo que seguimos tocando puertas porque aún nos falta presupuesto para concretar el saneamiento de nuestro terreno, acotó finalmente Celso Sánchez.

Facebook Oficial

Facebook Oficial