ENCUENTRAN A TRES ESCOLARES LIBANDO LICOR EN MOTOTAXI

Noticias Locales

Junto a dos adolescentes:

14-oct-encuentran

Policía y Serenazgo intervienen a menores son signos de ebriedad.

Efectivos del orden y el serenazgo de la Municipalidad Provincial del Santa, encontraron a cinco menores en aparente estado ebriedad en horas que deberían estar estudiando.

Lo menores fueron encontrados por el pasaje los Gatos en el pueblo joven El Porvenir al promediar las 11 de la mañana.

Una llamada a la Central de Operaciones de Serenazgo, advirtió la presencia de menores libando al interior de una moto roja, inmediatamente la móvil 22 que rondaba la jurisdicción, se dirigió al lugar visualizando la referida unidad cuyo conductor intentó darse a la fuga avanzando dos cuadras ante la presencia de la autoridad quienes procedieron a su intervención.

Los menores fueron identificados con las iniciales A.P.B. (16) conductor de la mototaxi, J.S.J.A (16) acompañante y las escolares de la I.E. Santa Maria Reyna, N.R.L (14), E.L.F (14) y D.G.O (15) todos ellos con signos de haber ingerido alcohol por lo que fueron trasladados a la comisaria del 21 de Abril.

Fue ahí donde se comunicaron con las autoridades del colegio y los padres de los menores para que acudan de manera inmediata.

Entra tanto la Unidad de Seguridad Ciudadana, exhortó a la población si es testigo de una situación parecida puede avisar llamando al 034-353425 o 994083895.

Facebook Oficial

Facebook Oficial