AHMED CONVOCA A ARROYO, DE LA FUENTE Y HERMANOS ROJAS

Deporte Local

Estarán en Lima entre el 16 y 19 de octubre:

13-oct-ahmed

Jair Arroyo, convocado por Daniel Ahmed y Jack de la Fuente, ira a Lima.

Los jugadores Jair Arroyo, Jack de la Fuente y los hermanos Rojas Tirado José y Fabio, han sido convocados para el proceso de visorias de la Unidad Técnica de Menores que dirige Daniel Ahmed, en la Federación Peruana de Fútbol.

Las visorias se realizarán desde el 16 hasta el 19 de octubre del presente en las instalaciones de la Videna de la Federación Peruana de Fútbol. Se han citado a 80 jugadores de los diferentes equipos que han participado en la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

La convocatoria se realiza en un oficio que lleva la firma de Daniel Ahmed donde se informa que se formará cuatro selecciones de las diferentes regiones del país. Serán selecciones macro regionales que competieran entre el 16 y 19 del presente.

En esta convocatoria están los jugadores de José Gálvez Jair Arroyo y Jack de la Fuente. El primero de ellos es arquero titular y el segundo alero izquierdo o derecho que ha estado alternando en la franja chimbotana. Además están convocados los dos hermanos Rojas Tirado, tanto José como Fabio que estuvieron en Alianza Vicos de Carhuaz, en esta fase eliminatoria de la Etapa Nacional copera.

Se indica que los jugadores deben estar en la Videna de la FPF el día 16 a las diez de la mañana donde se les brindará almuerzo y hospedaje desde ese día hasta el almuerzo del 19 y se les reembolsará el pasaje de ida y vuelta a sus ciudades de origen.

Facebook Oficial

Facebook Oficial