OFICIALIZAN DESIGNACIÓN DE GERENTE DE LA RECONSTRUCCIÓN EN ANCASH

Noticias Locales

Se publicó en El Peruano:

13-oct-oficializan

Manuel Bambaren Miasta, gerente regional de Ancash para reconstrucción con cambios.

Mediante Resolución de Dirección Ejecutiva N• 012- 2017 de fecha 6 de octubre publicada ayer en el Diario Oficial “El Peruano”, se oficializó la designación del ingeniero Manuel Bambarén Miasta, como gerente regional de Ancash de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

El documento está firmado por Pablo de la Flor, director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios y establece claramente que se trata de un cargo de confianza, es decir, de evaluación permanente y con posibilidades de ser cambiado en cualquier momento.

Manuel Bambarén Miasta es un profesional con casi 35 años de experiencia, tanto en el sector público como privado. Se ha desempeñado en diversas municipalidades del norte del país en cargos gerenciales y actualmente preside el directorio de SEDACHIMBOTE.

Es hijo de padres ancashinos nacido en el poblado de San Jacinto, distrito de Nepeña y el emblemático Colegio Nº 89509, lleva el nombre de su madre Amanda Miasta Gutiérrez.

Bambaren Miasta coordinará el gasto en obras públicas de 3, 516 millones de soles que se ha destinado como presupuesto para Áncash en la etapa de reconstrucción, de los cuales hay 200 millones de soles para trabajos de prevención, los cuales deberán ser distribuidos equitativamente y de manera responsable.

Facebook Oficial

Facebook Oficial