“PERIODISTA COMANDO NELSON VÁSQUEZ OCULTÓ QUE VIAJÓ CON ÁLVAREZ A BRASIL”

Noticias Locales

Retruca ayer Fiorela Nolasco:

13-oct-periodista

Fiorela Nolasco Blas, contrariada por amnesia de periodista comando en juicio por crimen de su padre.

Fiorela Nolasco Blas, hija del asesinado ex consejero regional Ezequiel Nolasco Campos cuestionó que el periodista “comando” Nelson Vasquez Baca haya sufrido de amnesia durante el interrogatorio al que fue sometido en el juicio oral ayer en la Sala Penal Nacional que investiga el crimen de su padre.

Nolasco Blas lamentó que el “poder de la información” se haya olvidado de la manera como difamaba a muchas personas que se oponían a la gestión de Cesar Álvarez y no haya admitido su estrecho vínculo y relación con el encarcelado expresidente regional de Ancash.

Recordó que Nelson Vasquez viajó a Brasil con Cesar Álvarez Aguilar y otros periodistas comandos, quienes en esas fechas, creían tener todo el poder para difamar a las personas que criticaban dicha gestión.

Fiorela Nolasco dijo que viene siguiendo el juicio muy de cerca y si bien es cierto no estuvo en la audiencia de ayer, le dejó varias preguntas a su abogado que Nelson Vasquez se negó a responder, bajo el argumento que no se acordaba.

Señaló estar convencida que habrá condena contra los asesinos de su padre y contra aquellos que integraron la organización criminal que consiguió silenciarlo quitándole la vida.

Facebook Oficial

Facebook Oficial