DENUNCIAN QUE CAJERO DE BANCO DE LA NACIÓN ENTREGÓ BILLETES FALSOS

Noticias Locales

Y ahora no lo reconocen:

Exfuncionario municipal, Hugo Marquesado Coronado sostiene que cajero del centro cívico le arrojó cinco billetes falsos de 20 soles.
• Afirma que se percató de ello en Lima y ahora Banco de la Nación culpa a Hermes que es la empresa encargada de abastecer los cajeros.

12-oct-denuncian

Hugo Marquesado Coronado en cajero donde le arrojó billetes falsos.

Muy indignado se encuentra un usuario del Banco de la Nación, tras denunciar que al retirar dinero que un cajero de esta entidad bancaria ubicado en el Centro Cívico de Nuevo Chimbote, este le habría arrojado un total de 5 billetes de 20 soles falsificados.

El ciudadano y ex trabajador de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Hugo Marquesado Coronado, denunció que el pasado martes 3 de octubre retiró la suma de 800 soles para un tratamiento de salud que viene recibiendo en la ciudad de Lima.

En dicha ocasión el cajero ubicado cerca de la comuna sureña le emitió 700 soles en billetes de 100 soles y 5 billetes de 20 soles lo que hacía la suma de 800 soles, que llevó a Lima, confiando que eran legítimos, sin embargo al realizar una compra se percataron que los billetes eran falsos.

“Esto es indignante como una entidad bancaria va a permitir esto, yo desconociendo que eran falsos y confiando en sus cajeros llevo el dinero a Lima para mi tratamiento, pero al entregar 20 soles me dicen que es falso y luego lo veo que mi hija verifique los demás billetes y estaban en la misma situación, allá casi me denuncian a mí por responsabilidad de ellos”, señaló.

Hugo Marquesado, indicó muy indignado que al regresar a Chimbote, tras su atención médica acudió al Banco de Nación de Nuevo Chimbote, a denunciar el hecho, sin embargo en la entidad le señalaron que es responsabilidad de la empresa blindada “Hermes”, encargada del traslado del dinero y programación de los cajeros automáticos.

“Voy a denunciar el hecho al banco y me dicen que demoré mucho al reclamar, yo estaba en Lima por motivos médicos, después me dijeron que la responsabilidad sería de Hermes, quién lleva el dinero y programa los cajeros, como es posible que pase esto en un banco que dice tiene trayectoria, acaso no son responsables con las empresas que trabajan, no es la primera denuncia existen muchas de personas que recibieron billetes falsos de sus cajeros, acá no es cuestión que me devuelvan el dinero, sino que no estafen a las personas”, señaló.

Asimismo, el denunciante señaló que su caso no es único registrado, ya que existirán otras denuncias similares, por lo que exigió que el Banco de la Nación, investigue su situación y asuma su responsabilidad.

Facebook Oficial

Facebook Oficial