VIGILANTE DE LA CARBONERA ES AGREDIDO POR MATÓN QUE ES CRIADOR DE CHANCHOS

Noticias Locales

Ayer denunció en Comisaría:

12-oct-vigilant

Vigilante agredido en la Carbonera.

Con el rostro desfigurado y su ropa ensangrentada resultó un trabajador de vigilancia de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, quien denunció haber sido agredido por un sujeto que se dedica a criar cerdos dentro del botadero de “La Carbonera”.

Pedro Rivas, contó que aproximadamente a las 7 de la mañana cuando salía de trabajar, un sujeto a quien conoce como David Castillo, llegó para acusarlo de ser el responsable de la desaparición de sus animales que cría dentro del botadero de manera ilegal.

Señaló muy nervioso que al cuestionarle el hecho, le indicó que desconocía del robo de sus animales, por lo que sin dudarlo este sujeto le propinó fuertes golpes en el rostro, dejándolo con mitad de la cara casi desfigurada.

Lejos de irse después de la agresión, este sujeto David Castillo, lo amenazó con ir hasta la comuna sureña para pedir que lo despidan de su puesto de vigilante.

“El señor David ha venido a decir que los vigilantes le robamos sus chanchos, que somos nosotros, y por eso de frente vino y me pego, me rompió un diente, me amenazó que hará que me boten del municipio que tiene contactos dentro de ella que no descansará hasta botarme”

El trabajador herido llegó hasta la comisaría Buenos Aires para denunciar el hecho, asimismo solicitará en la gobernación de Nuevo Chimbote, las garantías personales contra este sujeto.

Cabe precisar que desde el año pasado la comuna sureña viene solicitando la intervención de las autoridades para erradicar los criaderos clandestinos de chanchos que existen en el sector “La Carbonera”, donde los animales se alimentan de basura domiciliara y hasta de residuos quirúrgicos.

Facebook Oficial

Facebook Oficial