JOSE GÁLVEZ HOY VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

Deporte Local

Después de tres días de descanso:

• Hoy trabajarán a doble turno en el San Bartolo de Santa

12-oct-josegalvez

José Gálvez trabajará desde hoy en Santa y a doble turno.

El elenco de José Gálvez estará volviendo hoy a los entrenamientos, luego de tres días de descanso que ordenó el comando técnico después de jugar la última fecha de la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El plantel galvista retomará los trabajos con miras a los octavos de final de esta Etapa Nacional, entrenando a doble turno hoy en el estadio San Bartolo de Santa, donde está programado el entrenamiento matutino a partir de las 8:00 de la mañana, el mismo que durará hasta las 10:00 de la mañana, y por la tarde el entrenamiento está programado de 4:00 a 6:00 de la tarde, en el mismo escenario santeño.

Mañana viernes el entrenamiento se desarrollará en el complejo deportivo El Drenaje en horario matutino.

La escuadra de la franja no descansará a partir de ahora, pues estos días de descanso establecido por el comando técnico fueron los únicos para lo que resta de la campaña, ya que esta semana trabajarán hasta el domingo y continuarán los entrenamientos durante la próxima semana, teniendo en cuenta el partido amistoso que viene gestionando la directiva.

De acuerdo a lo conversado con el gerente del club, Fernando Gamarra Pita, el partido amistoso podría llevarse a cabo el próximo fin de semana, es decir podría ser viernes o sábado, teniendo en cuenta que el domingo 22 será el censo nacional, mientras tanto los directivos vienen buscando un rival que pueda exigir al cuadro dirigido por el profesor Roberto Arrelucea, y probablemente sea un equipo que viene compitiendo en la segunda división profesional.

ACTIVIDADES

El gerente del club también anunció que la próxima semana estarán organizando algunas actividades para obtener algunos fondos para el equipo.

Para el sábado 21 tienen programado una pollada deportiva, la misma que podría levarse a cabo en el complejo deportivo Alejandro “Torito” Luces, además vienen coordinando la organización de una rifa, la misma que se realizará en el mismo estadio cuando la franja juegue su partido amistoso.

Finalmente el gerente del cuadro de la franja invocó a la hinchada galvista para que esté atenta a la confirmación de las actividades y pueda apoyar con su colaboración al financiamiento de la campaña del club, ya que en estas tres semanas no tendrán ingresos por taquilla.

Facebook Oficial

Facebook Oficial