DETIENEN A SUJETO CON MALETA EN LA QUE LLEVABA 7 KILOS DE MARIHUANA

Noticias Locales

Dice le pagaron por transportarla:

12-oct-detienen

“Loco Alexander” detenido ayer con 7 kilos de marihuana.

Mientras todo el país estaba pendiente del partido de fútbol de la selección peruana, el Departamento Unidad de Emergencia (DEPUNEME) de la Policía Nacional logró intervenir la tarde del martes a un conocido microcomercializador de droga, cuando transitaba en la intersección de los jirones José Olaya y Manuel Villavicencio en el casco urbano de Chimbote, llevando una maleta con 7 kilos de marihuana.

La eficiente intervención policial permitió detener a Junior Alexander Cruz Rodríguez (19), alias “loco Alexander” quien cargaba una maleta negra conteniendo una balanza romana, una tablet color blanca y 7 kilos de marihuana contenidas en cuatro bolsas de plástico.

La intervención se produjo al promediar las 6 de la tarde y estuvo a cargo del escuadrón de emergencia, quienes en su patrullaje por las calles del casco urbano de Chimbote advirtieron la presencia sospechosa de Junior Alexander Cruz Rodríguez (19) cargando una maleta.

Tras admitir que había cobrado 200 soles por transportar la droga y que tenía que entregársela a un sujeto que lo esperaba en el jirón José Olaya, el detenido dijo que trajo la marihuana desde el distrito de Santa, donde domicilia en la calle Cajamarca Manzana B lote 03 asentamiento humano “Los Ángeles”.

El Mayor PNP Omar Jaén Gutierrez, jefe del DEPUNEME, explicó que la intervención contó con el apoyo de personal de la unidad de inteligencia de la Policía Nacional. Una vez levantadas las actas correspondientes, el detenido fue puesto a disposición del departamento antidrogas, siempre con conocimiento del representante del Ministerio Público.

Facebook Oficial

Facebook Oficial