PERIODISTA “COMANDO” CON AMNESIA

Noticias Locales

Nelson Vásquez Baca ya olvidó lo que hizo:

Se olvidó de todo. La mayoría de sus respuestas fueron “no me acuerdo”. El periodista “comando” Nelson Vásquez Baca, hoy reciclado en una radio local; fue interrogado la mañana de ayer por el colegiado “A” de la Sala Penal Nacional en el juicio por el asesinato de Ezequiel Nolasco Campos y dijo que jamás entrevistó al encarcelado expresidente regional de Ancash, César Álvarez Aguilar en su despacho, sino únicamente lo hizo en las calles o en las conferencias de prensa.

Vásquez Baca quien fue el único interrogado en la audiencia de ayer realizada en el local de la Sala Penal Nacional en la avenida Uruguay en el centro de Lima, también dijo que ganaba 7 mil soles soles mensuales entre los años 2009 y 2010, pero que ahora apenas llega a los 800 soles.

También dijo que como periodista ha promocionado a más de 100 reporteros en sus programas de televisión, porque llegaban jóvenes de las universidades a quienes enseñaba el oficio y hoy destacan en diferentes programas y medios de comunicación, inclusive nacionales. (¿?).

Cuando se le preguntó porque dijo que el crimen de Nolasco había tenido móviles pasionales, dijo no acordarse de ello; como tampoco se acordó de otros pasajes de su actuación en esos años. “No me acuerdo” fue s u permanente respuesta.

Sobre el registro del nombre de César Álvarez en su teléfono, Nelson Vásquez Baca dijo que lo tenía como amigo desde que lo apoyó para atender a un chico de escasos recursos que había ingresado a la Universidad San Marcos.

La próxima audiencia de este juicio del caso del crimen de Ezequiel Nolasco fue programado para el martes 24 de octubre.

Facebook Oficial

Facebook Oficial