SEIS MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO QUE IBA A REALIZAR "PASE" DE MARIHUANA

Noticias Locales

En Casma:

11-oct-seismeses

Pedro Jacinto Norabuena Tamara cuando fue detenido con marihuana.

La Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas consiguió seis meses de prisión preventiva para Pedro Jacinto Norabuena Tamara (43), por haber sido detenido con seis kilos y 208 gramos de cannabis sativa, los cuales iba a entregar en la plaza de armas de Casma.

El sujeto llevará el proceso de su investigación recluido en el centro penitenciario de Cambio Puente, luego que el fiscal responsable del caso, Dr. Fernando Collazos Reyes, presentara los graves y fundados elementos de convicción que le permitieron iniciar investigación por el delito de promoción, favorecimiento o facilitación del consumo ilegal de drogas mediante actos de fabricación o tráfico de drogas tóxicas en contra del procesado.

Cabe indicar, que el sujeto fue detenido, el 30 de setiembre, por efectivos policiales cuando se encontraba en la plaza de armas de Casma caminando de manera sospechosa. Él reveló que estaba esperando a una persona, a quien le entregaría la ilegal hierba, para su posterior comercialización.

Facebook Oficial

Facebook Oficial