NUEVA PRESIDENTA DE MERCADO DE DOS DE MAYO SEGUIRÁ POLÍTICA DE ANTECESOR

Noticias Locales

Más de lo mismo:

• Extrañamente eligieron sin elecciones, sino en asamblea a mano alzada a Lidia Paredes Gómez, quien tiene el mismo abogado de Pedro Reyes.

• Todo indica que Pedro Reyes seguirá manejando mercado desde la sombra.

11-oct-nueva

Lidia Paredes Gómez, nueva presidenta de mercado junto a abogado que también patrocina a Pedro Reyes.

La nueva presidenta del mercado Dos de Mayo, Lidia Paredes Gómez, promete seguir el proyecto emprendido por la anterior gestión para mejorar y modernizar este centro de abastos

Hay avances del proyecto encaminado, sin embargo, el avance se sabrá cuando reciba los documentos de su antecesor Pedro Reyes

En su plan de trabajo, una de sus prioridades, está cercar el mercado para la seguridad de los socios ya que han habido muchos robos, también los servicios básicos de energía eléctrica, agua, desagüe, sumado a la seguridad que debe tener de manera permanente.

“También hacemos un llamado a los compañeros que aún no están inscritos que lo hagan y dialogar y sacar una solución para que ellos puedan tener facilidades”, expresó la dirigente quien dijo que la idea es trabajar todos de manera mancomunada.

El primer paso, agregó, será recibir los documentos y en base a ello, ver el siguiente paso que sería también

Conversar con la alcaldesa Victoria Espinoza con quien hay un trato cordial y esperan se les brinde facilidades.

Cabe indicar que el último domingo se realizó la asamblea, toda vez que la directiva anterior cesó en sus funciones el pasado 24 de agosto y según los estatutos, se debía realizar elecciones por eso convocaron y los socios tomaron la decisión de elegir a mano alzada, presentándose dos listas, una de ellas fue de Lidia Paredes, quien obtuvo la mayoría de votos.

Según dijeron, acudieron cerca de 800 socios ya se están evaluando las actas, con el fin de conocer las cifras exactas.

Se dejó en claro que a partir del 15 de agosto pasado, Pedro Reyes, dejó de ser presidente porque pidió licencia y asumió otra persona, la junta directiva por su parte, aprobó esa licencia. La primera asamblea fue hace 15 días y la otra el pasado domingo donde se eligió a la nueva dirigente y se tomó juramento.

Facebook Oficial

Facebook Oficial