POLOS DE SELECCIÓN PERUANA SIGUEN VENDIÉNDOSE COMO PAN CALIENTE

Noticias Locales

Para el partido de hoy:

10-oct-702

Venta de polos como pan caliente.

La fiebre el futbol, se extendió por todos los rincones del país y Chimbote no es la excepción, prueba de ello, es la venta de polos de la selección peruana para lucirlo durante el partido.

Tal como se ha visto en la capital, el incremento de precios de los polos, incluso al por mayor hasta 30 y 40 soles, en Chimbote, de igual forma, los precios llegaron hasta 70 soles y pese al costo, tiene demanda entre la población.

Fue fácil darse una vuelta por los alrededores del mercado Modelo y ver a los ambulantes, expender estas prendas de todas las talla y calidad a la vista del cliente.

Es decir, los comerciantes hicieron su agosto en pleno mes del Señor de los Milagros, pues, los polos que eran muy cómodos, ahora, en vísperas del partido, el precio se incrementó hasta 3 veces más a su precio normal.

Tras el empate de Perú ante Argentina 0 – 0, la selección peruana se enfrentará a Colombia hoy martes 10 de octubre a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional de Lima por las Eliminatorias Rusia 2018, será transmitido por algunos canales de televisión, donde se podrá seguir minuto a minuto antes, durante y después del partido.

Y es que nunca el sueño mundialista estuvo tan cerca. Toda una generación que jamás escuchó el Himno Nacional en una Copa del Mundo podría vivir tal experiencia si la Selección Peruana supera a Colombia

Todo el país se ha unido por alcanzar el objetivo que se le escapó a La Bicolor por más de 35 años y ahora con una generación de futbolistas comprometidos está tan cerca que la ansiedad crece conforme se acerca la hora del partido.

Facebook Oficial

Facebook Oficial