ENCUENTRAN A 14 EXTRANJERAS EN PROSTÍBULOS SIN DOCUMENTOS LEGALES

Noticias Locales

Del “rancho de las conejitas”:

10-oct-502

Capitán PNP, José Manuel Prieto Varda intervino prostíbulo.

Un total de 14 extranjeras que ejercian ilegalmente el meretricio, a pesar de contar únicamente con visa de turista, fueron intervenidas la noche del último sábado en el prostíbulo “El ranchito de las conejitas” que se ubica en el distrito de Nuevo Chimbote.

El Capitán PNP José Manuel Prieto Varda, responsable de la comisaría de Villa María explicó que de las 14 meretrices extranjeras, 13 de ellas eran ecuatorianas y 1 colombiana, de las cuales ninguna tenía visa de trabajo, razón por la cual fueron detenidas y pasadas al departamento de seguridad de Estado, que determinará su situación migratoria.

Detalló que el operativo de la noche del último sábado se realizó en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, luego de tomar conocimiento por informes de inteligencia que 14 ciudadanas extranjeras venían trabajando en dicho prostíbulo ubicado cerca al cementerio Lomas de la Paz, en forma ilegal.

“El día sábado 7 de octubre, la comisaría de Villa María con la Fiscalía de Prevención del Delito, se realizó un operativo en el prostíbulo “El rancho de las conejitas” ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, encontrando a 14 mujeres extranjeras sin la documentación legal para trabajar” anotó.

José Manuel Prieto Varda explicó que durante el operativo también se verificó que el local cuente con la documentación municipal y sanitaria de acuerdo a ley y que no permita la presencia de menores de edad, “no se detectaron otras irregularidades, tampoco hubo personas requisitoriadas, pues se hizo el control respectivo” acotó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial