MADRE DE LOS "MINAYA" DE CASMA DENUNCIA PRESUNTO EXCESO POLICIAL

Noticias Locales

Tiene 3 de 4 de sus hijos en la cárcel:

10-oct-501

Gregoria Córdova Moreno ayer junto a su abogado.

Madre hay una sola. Tres de sus cuatro hijos están en prisión, pero confía en su inocencia y reclama abusos por parte de la Policía Nacional. Gregoria Eugenia Cordova Moreno, madre de Willy, Edson y Sammy Minaya Córdova, exigió pruebas a las autoridades y una investigación imparcial.

En conferencia de prensa junto a su abogado Guillermo Asmat Vanini, la señora Gregoria Eugenia Córdova Moreno, denunció que la última detención de su hijo Edson Minaya Córdova, un ingeniero de sistemas que trabajaba como funcionario de la Municipalidad Provincial de Casma, es abiertamente abusiva e ilegal.

Sostuvo que a su hijo le hacían reglaje desde hace bastante tiempo y que él mismo denunció ante el Ministerio Público y la Defensoria del Pueblo que pretendían involucrarlo en actos delictivos, por el solo hecho de ser hermano de Willy Minaya Córdova, conocido como el “loco Willy”.

Por su parte, el abogado Guillermo Asmat Vanini fue más allá y dijo que a su patrocinado también le querían sembrar un arma y dinamita, habiéndose enterado por fuentes muy reservadas en la misma Policía, únicamente por ser hermano del loco willy”.

Gregoria Córdova Moreno insistió en que se investigue a fondo la participación de su hijo Edson Minaya como supuesto miembro de los pistoleros de Casma, “eso no es cierto, él no tiene nada que ver con esos temas” añadió la madre de familia quien dijo que en Casma, la Policía relaciona todos los robos y extorsiones con sus hijos.

“Me han quitado tres hijos, los tengo en la cárcel. De Willy, él tuvo problemas en algún momento con la justicia, pero ya está preso, no sé cuanto más lo quieren perjudicar. Edson no tiene nada que ver y a mi hija Sammy la involucran en una supuesta usurpación donde ella nunca ingresó a la vivienda” culminó diciendo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial