MULTAN TALLERES QUE INVADEN VÍA PÚBLICA EN LA AVENIDA PARDO

Noticias Locales

Ayer en nuevo operativo:

10-oct-404

Operativo municipal ayer en talleres.

Por lo menos 6 talleres de la avenida José Pardo, dedicados al arreglo de vehículos, fueron intervenidos y multados por ocupar la vía pública.

Este operativo inopinado se realizó ayer lunes por la tarde a cargo del área de Comercio Informal, encabezado por María Lezama Valverde, junto a los inspectores y se contó con el apoyo de la policía municipal y serenazgo.

Cabe indicar que en anteriores oportunidades, estos locales ya habían sido visitados y advertidos que no pueden ocupar la vía pública porque obstaculizan el libre tránsito peatonal, sin embargo, hicieron caso omiso y esta vez se aplicó la sanción económica.

“Nuestra función es ordenar la ciudad, las calles, no podemos permitir el desorden y acá los talleres están causando desorden porque no se limitan a ocupar sus locales sino que sacan a la calle sus herramientas, sus autopartes e invaden toda la vereda hasta la pista no se puede ni caminar”, señaló Lezama Valverde, quien espera que los propietarios de estos lugares, entiendan que esta es una forma de aplicar la ley en vista que no la respetan.

En los próximos días la funcionaria volverá a estos sitios y visitará otros de manera repentina, a fin de ver si están acatando o no la norma municipal.

Facebook Oficial

Facebook Oficial