MUNICIPALIDAD DE NUEVO CHIMBOTE INICIÓ RECOJO DE 300 MIL TONELADAS DE DESMONTE Y BASURA

Política

Plan de limpieza empezó ayer en Panamericana Norte:

10-oct-203

Maquinaria pesada recoge desmonte ayer. Se espera recoger más de 300 mil toneladas de desmonte y basura.

Con el objetivo de recuperar espacios públicos en las zonas más vulnerables de nuestra ciudad, la Sub Gerencia De Limpieza Pública, Parques y Jardines de la Municipalidad de Nuevo Chimbote inició plan de limpieza en la panamericana norte donde tienen previsto recoger más de 300 mil  toneladas en 8 km de la carretera, hasta los 30 días que durará esta campaña.

Esta jornada de limpieza se inició desde el km 421, altura de la Urb. Las Brisas hasta el Km 427 del A.H. Villa Atahualpa, donde la municipalidad destinó 6 volquetes y 1 cargador frontal para el óptimo recojo de estos desechos para luego ser depositados en un centro privado que almacena desmonte en el distrito.

El subgerente de Limpieza Publica, Parques y Jardines, Julio Maceda Cruzado, informó que durante la campaña realizada el día de hoy se recogió 300 toneladas, pero que durante los 30 días de limpieza en la zona se recogerá un total de 300 mil metros cúbicos de escombros y desmonte. “Exhortó a la población a que nos apoye, nosotros estamos iniciando esta campaña de limpieza en este sector, ahora le toca a ellos hacer que este espacio se mantenga limpio y denuncien a las personas que ensucian nuestra ciudad y atentan contra la salud y la preservación de los espacios públicos”, expresó el subgerente.

Finalmente anunció que luego de la culminación del plan de limpieza de la panamericana norte procederán a la arborización de toda la zona con la finalidad de generar un buen ambiente para la población y crear un ambiente más ecológico para el distrito.

Facebook Oficial

Facebook Oficial