MODELO RECONOCIÓ QUE QUISO ENCUBRIR A SU PAREJA Y QUE AQUEL ESTABA AL VOLANTE

Noticias Locales

Pagaron multas y se fueron:

10-oct-101

Juan Diego Álvarez Noval reconoció que manejaba ebrio.

Después de enfrentarse verbalmente a un efectivo de la Policía Nacional y obstruir la intervención a su presunta pareja sentimental que manejaba en estado de ebriedad, finalmente la modelo y concursante del programa televisivo “Esto es Guerra”, Melissa Loza Vigil tuvo que reconocer y confesar que Juan Diego Álvarez Noval (30) era quien realmente iba al volante y solo pidió disculpas por lo ocurrido.

Por esa razón, el joven conductor Juan Diego Álvarez Noval fue sometido al dosaje etílico, el mismo que arrojó 0.70 gramos de alcohol por litro de sangre, quedando detenido hasta el domingo, donde en presencia del Fiscal y asesorado por su abogado, se acogió al principio de oportunidad, reconoció su falta, pagó una reparación civil y quedó exento de toda pena.

Así lo explicó este mediodía, el comandante PNP Carlos Alberto Gonzales Bazán, responsable de la comisaría de Buenos Aires, quien confirmó que en el caso de la modelo Melissa Loza Vigil no pasó dosaje etílico y solo pidió disculpas por impedir la intervención policial y la Fiscalía no le abrió ningún tipo de investigación.

“El resultado del dosaje etílico de Juan Álvarez Noval arrojó 0.70 gramos de alcohol en la sangre y no tuvo otra opción que reconocer que iba manejando y pidió someterse al principio de oportunidad, situación que fue acogida por el representante del Ministerio Público. Solo estuvo detenido hasta la tarde del domingo y luego de arribar a un acuerdo con el presentante de la Fiscalía, se le dio libertad” añadió.

También explicó que el moderno vehículo Nissan Xtrail 4x4 de la modelo Melissa Loza Vigil ha pasado al depósito municipal donde previamente deberá pagar una fuerte multa antes de retirarlo. “En el caso de la modelo Melissa Loza hubo un mal entendido, se le ha exhortado a que no conduzcan en estado de ebriedad y menos que se enfrenten a los efectivos policiales” añadió el comandante Carlos Alberto Gonzales Bazán.

Facebook Oficial

Facebook Oficial