CHOQUE DE MOTOTAXIS DEJA 3 HERIDOS

Noticias Locales

En cruce de Pacífico con Los Pelícanos:

• Accidente a pocos metros de Las Américas y se genera por exceso de velocidad.

• Ambas unidades trasladaban pasajeros pero uno de los choferes resultó con pierna destrozada.

10-oct-100

Tres personas entre las que se encuentra un menor de 17 años de edad quedaron gravemente heridos tras colisionar la mototaxi en la que se trasladaban contra otra unidad en la avenida Los Pelicanos en Nuevo Chimbote.

El violeto accidente ocurrió en la avenida “El Pelícano” a pocos metros del grifo “Gas Petrol” ubicado en el pueblo joven primero de mayo, cuando en una de las mototaxis se trasladaban tres personas que salieron disparados tras el choque , llevando la peor parte Juan Carlos Igreda Vega de 32 años de edad, quien quedó con la pierna totalmente destrozada.

Asimismo, a un costado de la unidad también estaban tendidos con fuertes dolores los pasajeros Alan Lastra Arteaga de 30 años que sufrió un severo corte en la cabeza y a la menor de iniciales B.V.A. de 17 años quien manifestaba tener golpes en la espalda.

De la misma forma, en la otra unidad se encontraban también con algunos golpes, Fredy Chumba Lavado de 18 años y a la menor E.J.S.C. de 15 años, siendo trasladados todos de manera inmediata hasta el área de emergencia del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” en Nuevo Chimbote.

Asimismo, las unidades de mototaxi de placa 7947-9D y MCG-2758, quedaron en custodia de los efectivos policiales de la comisaría de Villa María, para realizar las investigaciones respectivas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial