ORGANIZARON CAMINATA POR DÍA DEL ADULTO MAYOR EN CHIMBOTE

Noticias Locales

Centro Adulto Mayor hace gran labor:

Conmemorando el día del Adulto Mayor que se celebra el 1 de Octubre, se realizó una caminata con todas las personas que lo integran desde el Centro del Adutlo Mayor ubicado en el jirón Olaya, recorriendo las diferentes calles de Chimbote.

Por su parte, el gerente de Essalud, Dr. Ricardo Loje Cantinett, señaló que esto forma parte de las actividades que se hacen por el Día del Adulto Mayor, de igual forma participarán del izamiento conmemorando esta fecha especial a aquellas personas que dieron toda su vida trabajando por el bien de su familia y de la sociedad.

“El Centro del Adulto Mayor, la mayoría de personas que se jubilan se quedan solos, sienten depresión y sentirse útiles para la sociedad, el adulto mayor promueve actividades para que ese grupo humano que dio parte de su vida a la sociedad se sienta útiles”, señaló

Justamente dijo que el Centro del Adulto Mayor, promueve actividades sociales activas para que estas personas se encuentren en actividad muchos de ellos jubilados que en este lugar se encuentran con sus amistades.

El Centro del Adulto Mayor de Chimbote y Nuevo Chimbote brinda atención médicas a través de medico de familia que cumplen una labor importante.

El gerente también se refirió al equipamiento del hospital por ahora dijo tienen aprobado 5 millones en equipamiento para este año, el siguiente paso es la licitación que de esta manera espera poder mejorarlo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial