CASERÍOS DE DISTRITO DE PALLASCA CONTARÁN CON MEDIDOR INDIVIDUAL

Noticias Locales

Hidrandina ya los instaló:

9-oct-caserios

Dentro de poco los pobladores de los caseríos de Culcubamba y de Shindol en el distrito de Pallasca (provincia de Pallasca) pagarán una tarifa menor a la que están pagando debido a la instalación de conexiones domiciliarias dejando atrás el pago del consumo en bloque.

Nicolás Risco Obregón, Alcalde del mencionado distrito, indicó que la empresa Hidrandina ya instaló los medidores individuales y dentro de poco el abastecimiento de energía con un único medidor pasará a la historia.

“Hace mucho tiempo ha existido este problema en ambos pueblos, pero ya se llegó al punto final con la colocación de medidores domiciliarios por lo tanto ya no pagarán en bloque donde les correspondía pagar montos entre 30 hasta 60 soles y esta vez será menor por un consumo real que no creo será mayor de 20 soles” manifestó el burgomaestre.

Añadió que otro de los beneficios para los pobladores será el de ser favorecido con el fondo FISE por el cual Hidrandina y el Ministerio entregará a cada usuario una cocina y un balón de gas el mismo que en lo sucesivo podrán adquirirlo a la mitad de su precio.

Risco Orbegoso visitó al nuevo jefe de la Unidad de Negocios de Hidrandina, el ingeniero César Marcelo Cashpa, a quien felicitó por el cargo asumido hace un mes y con quien conversó respecto de necesidades del servicio de electrificación en el distrito de Pallasca.

“Ha sido un diálogo ameno donde hemos coincidido en la atención de necesidades del abastecimiento de energía eléctrica en mi distrito que ya lo está atendiendo con la asignación de una segunda camioneta para que pueda recorrer todos los caseríos” expresó.

Por su parte, Marcelo Cashpa informó que pronto estará viajando al mencionado distrito como parte su función para supervisar que los trabajos se efectúen correctamente.

Facebook Oficial

Facebook Oficial