COMPRA DE UNIFORMES DEMORA POR FALTA DE OPORTUNO REQUERIMIENTO

Noticias Locales

Aclaran en Nuevo Chimbote:

9-oct-compr

El Jefe del área de logística de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Gilmer Ávila Calderón, señaló que el retraso de la compra de uniformes para las diferentes áreas ediles de la comuna sureña, es porque se debería a que los gerentes y funcionarios no hacen sus respectivos requerimientos.

Señaló que cada área edil tiene que realizar su plan de mantenimiento según la necesidad de sus trabajadores, por lo que informó que la de gestión ambiental y la subgerencia de limpieza pública han presentado su requerimiento de uniformes completos para sus trabajadores hace 15 días y la orden ya se encuentra aprobado.

Asimismo, señaló que hace poco también ha recibido el requerimiento del área de fiscalización de la comuna sureña, para también dotar de uniformes a los policías municipales, los mismos que recibirán su indumentaria la próxima semana.

“Acá las áreas tienen que tener un plan elaborado, por eso a partir de allí han hecho un requerimiento que están en mi área para para estudio de mercado, por eso en el transcurso de la semana estaremos dando la indumentaria para limpieza pública, en el caso de la policía municipal también tiene su requerimiento y también estará para la entrega que será en el transcurso de la semana”, señaló.

Indicó que existe un presupuesto designado para la compra de uniformes para cada área, por lo que informó que en el área de serenazgo se cambió de uniforme en el año 2015 y en limpieza pública ya es la segunda ocasión que se compra indumentaria.

En el caso de la unidad de seguridad ciudadana, precisó que cuenta con un plan de mantenimiento, pero hasta el momento no ha hecho su requerimiento de dotar de uniformes para todos los agentes.

“También es responsabilidad de cada gerente o encargado de cada área que demoran en hacer sus requerimientos, ellos tiene que evaluar porque a veces nos dan y presupuesto lo evalúa que no existe porque es monto fuerte, pero ya se determinó con cada área que realicen sus pedidos, depende de cada área ya ejecutarlo”, finalizó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial