CONOCIDA MODELO FUE INTERVENIDA POR ENCUBRIR A PRESUNTA PAREJA

Noticias Locales

• Policía detuvo a moderna camioneta realizando maniobras temerarias.

• Pero modelo Melissa Loza se puso al volante para reemplazar a Juan Diego Álvarez que presentaba sintomas de ebriedad.

9-oct-cono

La conocido modelo, Melissa Loza Vigil fue detenida junto a un sujeto que sería su pareja al parecer por conducir su unidad en estado de ebriedad por las inmediaciones de la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.

Esta detención se realizó cerca de las 3.30 de la madrugada de ayer domingo, cuando los efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires, se percataron que el conductor de la unidad de placa de rodaje AWA-410 de propiedad de la modelo Melissa Loza Vigil, hacia maniobras temerarias.

Según información policial, la modelo e integrante de un conocido programa, al percatarse de la intervención policial se habría colocado en el asiento del conductor para evitar que los agentes policiales intervinieran al que presuntamente manejaba la unidad identificado como Juan Diego Álvarez Naval, quien sería pareja sentimental de la artista.

Asimismo, cuando los agentes policiales procedieron a detener a Juan Diego Álvarez Naval, la modelo habría intentado proteger al mencionado, pero los agentes policiales le señalaron que el hecho había sido grabado por las cámaras de seguridad del patrullero inteligente.

El efectivo policial que intervino le cuestionó el hecho, ya que la modelo se habría resistido a la intervención policial, señalando que habrían cometido un abuso de autoridad contra ella.

La modelo junto a sus acompañantes y la unidad fueron trasladadas hasta la comisaría de Buenos Aires, donde quedó detenido el acusado para las investigaciones correspondiente del caso.

Facebook Oficial

Facebook Oficial