APRISTAS DE CHIMBOTE INICIAN DEFENSA DE LÍDER ALAN GARCÍA

Noticias Locales

• Ante inicio de investigación como si fuera líder de una organización criminal.

• Consideran que hay una campaña de demolición de sectores políticos.

9-oct-apris

El Comité Ejecutivo Regional Ancash Costa del partido aprista peruano salió al frente de los cuestionamientos e inicio de investigaciones en contra de su líder Alan García Pérez y pintaron varias paredes de la ciudad con la frase “Alan, honestidad”.

El dirigente máximo del partido aprista en Chimbote, Jose Zafra Mendoza, se pronunció de inmediato ante el inicio de las investigaciones iniciadas por la Fiscalía en contra del ex Presidente Alan Garcia que lo consideran como líder de una presidente organización criminal, situación que rechazan de plano.

“Es absurdo que se le investiga bajo los plazos de una organización de crimen organizado. La Fiscalía ya lo investigó por estos mismos hechos y archivó las investigaciones, pero ahora lo reabre con una clara intencionalidad de hacerle daño político” cuestionó el dirigente José Zafra Mendoza.

Los dirigentes consideran que existe una campaña de demolición por parte de un sector que se ha visto perjudicado con las prisiones preventivas de Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia así como la orden de captura en contra del ex presidente Alejandro Toledo.

“Quieren manchar honras con supuestos que no existen y algunos malos fiscales se están prestando a ese juego” anotaron.

Facebook Oficial

Facebook Oficial