DETIENEN A EXRECLUSO REALIZANDO UN PRESUNTO PASE DE DROGAS

Noticias Locales

En A.H “Tres Estrellas”:

9-oct-detien

Un prontuariado delincuente que registra dos ingresos al penal de Cambio Puente por el delito de tráfico ilícito de drogas (TID), en los años del 2004 y 2007, fue intervenido cuando realizaba un pase de droga, sin embargo, al allanarse su vivienda se le halló un arma de fuego del cual no supo explicar su procedencia.

Se trata de César Raúl Santos Zevallos (49) alias “cholo” quien fue intervenido inicialmente por inmediaciones del AA.HH. Mercado de Apio – altura del PP:JJ. Tres Estrellas - Chimbote, quien se encontraba en actitud sospechosa realizando un pase de droga (mirando a diferentes lados).

Los efectivos policiales lo divisaron a una distancia de 50 metros aproximadamente y al verse descubierto César Raúl Santos Zevallos (49) alias “cholo”, intentó darse a la fuga ingresando al interior de su domicilio por lo que se procedió a intervenirlo, tras ser reducido.

En el registro domiciliario se le encontró en el interior de un ropero, un arma de fuego (pistola) añadida con un silenciador, sin marca, sin número de serie, de color negro, con una cacerina abastecida con municiones calibre 380 mm., en regular estado de conservación.

Además se le halló en sus bolsillos tres bolsas de polietileno transparente pequeños, con cierre abre fácil, conteniendo en su interior yerba seca verduzca, CANNABIS SATIVA – Marihuana y en el interior del domicilio, encima de una mesa, se le encontró una balanza, otras 17 bolsas de polietileno transparente pequeños con cierre abre fácil, conteniendo en su interior yerba seca verduzca, haciendo un peso total de 40 gramos aproximadamente de marihuana.

Facebook Oficial

Facebook Oficial