MUNICIPIO RECUPERARÁ MANEJO DE LOSAS Y COMPLEJOS DEPORTIVOS

Noticias Locales

Directivos se lucraron con ellos:

8-oct-munici-complejos

Tras las denuncias de las irregularidades que cometen los dirigentes en el uso del dinero que recaudan por el alquiler de los complejos y losas deportivas de los diferentes sectores de Nuevo Chimbote, la comuna sureña viene elaborando un proyecto de ordenanza para recuperar la administración de estos lugares de recreación. 

Así lo informó la subgerente de deportes, Ana María Escalante, quien refirió que las juntas directivas cobran hasta 50 soles por el alquiler, sin embargo, no estarían realizado el mantenimiento de la infraestructura de estos campos deportivos, a pesar del compromiso que existe.

“Estamos presentando la propuesta de ordenanza para que los campos deportivos no se cobren, sean libres desde las 6 de la mañana, porque están hechos para el deporte no para lucrar de manera particular ni brindado para otras cosas que no sean para otras actividades”, señaló.

Asimismo, la funcionaria edil, precisó que estas dirigencias que no están rindiendo cuentas de los ingresos que obtienen  por alquiler de estos recintos, lo que ha generado molestias en la población, quienes denunciaron estos hecho a su área.

“No rinden cuentas, por eso es la preocupación por la forma que viene trabajando, estamos haciendo visitas y no nos agrada nada como están las condiciones de los campos, no existen avances a pesar que se supone que los ingresos son para eso, pero vemos que algunas están en pésimas condiciones”, indicó.

Al finalizar, Ana María Escalante, refirió que en las próximas semanas culminarán con la elaboración de esta ordenanza para luego pedir la aprobación del pleno de regidores para su aprobación.

Facebook Oficial

Facebook Oficial