MUNICIPIO INTERVIENE A PAREJA QUE VENDÍA PERROS EN VÍA PÚBLICA

Noticias Locales

Recuperó cuatro cachorros:

8-oct-munici

A pesar de la prohibición de la venta de canes aún existen sujetos que lo hacen y en la vía pública en claro desafío a las autoridades. Sin embargo, los funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa, esta vez si estuvieron a la expectativa de sancionar este ilícito negocio.

Es asi que personal de la Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, Policía Municipal y Serenos de Chimbote recuperaron 4 pequeños cachorros de las manos de sujetos que los estaban vendiendo en la tercera cuadra del jirón Manuel Ruiz.

Se recuperó 4 canes, 3 de raza criolla y uno de raza calato de las manos de una pareja que lucraba con la venta de los mismos. La denuncia fue comunicada oportunamente por ciudadanos preocupados por el comercio de los cachorros.

La comuna informó que actuaron inmediatamente respondiendo las denuncias de la población preocupada por la venta ilegal de los canes y el maltrato animal. Una vez en poder de las autoridades se buscó colocar a los pequeños canes en adopción de familias responsables.

Los ciudadanos que conozcan de algún tipo de maltrato animal, ya sea en la venta ilegal o maltratos puede comunicar el hecho a los números de Seguridad Ciudadana Chimbote 043-353425 y 994083895 que a su vez informarán al área correspondiente o acercarse a la gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública (4to piso del palacio municipal).

Facebook Oficial

Facebook Oficial