DIRETRA PROMUEVE PUESTOS DE TRABAJO CON EMPRESA ORGANIC SAC

Noticias Locales

Hasta el martes se captará personal:

8-oct-diret

El Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de la Región Ancash, Elvis Joe Terrones Rodríguez, señaló que el próximo 10 de octubre termina el proceso de captación de 110 plazas para el personal de mano de obra no calificada es decir para siembra cosecha solicitada por la empresa Organic SAC.

Según comentó ya hubo un primer proceso para coordinadores es decir mano de obra calificada que fue hasta el miércoles de la semana pasada a través de la dirección regional de Trabajo.

“Para la mano de obra no calificada, pueden ser personas con estudios de nivel primaria o secundaria no interesa nivel académico es para hacer labores de siembra y cosecha, por eso hago extensiva la invitación a toda la población que se acerque a la dirección de Trabajo”, agregó, refiriendo que el 11 y 12 es la entrevista personal para que aspiren a un trabajo decente.

“De esta manera, la dirección de Trabajo, brinda un espacio para que se pueda convocar a las personas de Ancash y puedan acceder a un trabajo decente  y mejorar su calidad de vida”, expresó Elvis Terrones Rodríguez.

De otro lado, dijo que como dirección Regional de Trabajo, viene otorgando el certificado único laboral, por lo tanto,  trabajadores y los gremios sindicales pueden acercarse para obtener el documento y puedan participar de este proceso de construcción que se hacen en Ancash, donde estarán  vigilantes para que se cumplan con los derechos laborales.

Facebook Oficial

Facebook Oficial