TRAILER CON CARGA ARRASÓ CABLEADO FRENTE AL TERMINAL TERRESTRE

Noticias Locales

Cámaras lo captaron:

8-oct-trailer

Los “Ojos de Lince” captaron y alertaron sobre los daños que ocasionó un tráiler al hacer caer 2 postes de cableado frente al terminal terrestre “El Chimbador”.

 Al promediar la 1:30 de la tarde del miércoles en la Panamericana Norte, frente al terminal terrestre el tráiler de color azul con placa de rodaje C3I-769, perteneciente a la empresa COMERCIAL CAR S.R. con la carga pesada que llevaba de norte a sur, arrastró el cableado de los postes ocasionando que estos caigan y por poco causar una desgracia al aplastar a un peatón.

 Gracias al aviso del personal de Vídeovigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa personal municipal y serenos acudieron para intervenir al chófer del tráiler y la empresa se haga cargo de los daños causados.

AVENIDA BUENOS AIRES

De igual manera, al promediar las 5:12 de la tarde del miércoles en la avenida Buenos Aires a la altura del pueblo joven El Porvenir se captó el preciso momento en que un auto impactó de costado a otro que cruzaba en una intersección.

 Tras visualizar el hecho personal de Ojos de Lince comunicó a las autoridades correspondientes llegando al cabo de unos minutos personal policial que se hizo cargo de las diligencias.

 A pesar del impacto no se registró algún herido de gravedad, tan solo daños materiales.

 Cabe indicar que personal de Seguridad Ciudadana Chimbote en su totalidad patrulla las 24 horas del día; asimismo coordina con la policía y bomberos para atender cualquier emergencia.

Facebook Oficial

Facebook Oficial